Desde IN Sports deseamos una temprana recuperación a todas las personas afectadas por el COVID-19, así cómo expresar nuestro más sincero agradecimiento al esfuerzo de todo el personal sanitario y al resto de profesionales que cada día ponen su vida en riesgo por un bien común.

En estas semanas hemos estado en contacto con las autoridades pertinentes para hacer un seguimiento estricto de la afectación de la pandemia al desarrollo del torneo.

Vista la situación, debemos ser responsables y velar por la salud de todas las personas que iban a dar color al evento. Es por ello que, desde la dirección, decidimos suspender oficialmente el torneo Futbol IN 2020, que se iba a disputar los días 30 y 31 de mayo en las localidades de Lloret de Mar, Blanes, Vidreres y Tossa de Mar.

Aprovechamos para informar a los equipos participantes que ya habían pagado, que se realizará una devolución íntegra del importe. Somos conscientes de los momentos que estamos viviendo y queremos intercambiar esa confianza ayudando a los clubes que han apostado por nosotros.

También agradecer a todas las personas que han contribuido al trabajo de todos estos meses para tener el mejor FUTBOL IN 2020: clubes, jugadores, entrenadores, familiares, staff, entidades públicas, a los anfitriones FC Racing Blanenc, UE Tossa, Lloret CF y CEFS Vidrerenca; patrocinadores, cadenas hoteleras, medios de transporte, seguidores y amigos. Y en especial a Brava Comunicació por su paciencia, su dedicación y por todo lo que hace por nosotros.

Lamentamos profundamente que no se pueda celebrar esta edición porque habíamos puesto todo de nuestra parte para que fuera extraordinaria. El equipo de IN Sports seguirá trabajando para volver a ser una realidad y, lo más importante, para que todos podamos disfrutar del futbol formativo.

Ahora más que nunca: SIEMPRE IN