Declaración responsable

Datos del padre/madre o tutor legal

Nombre y apellidos*
Dirección*

Datos del jugador

Nombre y apellidos*

Declaro responsablemente

  1. Que no presento ninguna sintomatología del Coronavirus SARS-CoV-2 (fiebre superior o igual a 37 grados, tos, malestar general, sensación de falta de aire, pérdida del gusto, dolor de cabeza, fatiga, dolor de garganta, dolor muscular o vómitos y diarrea) o con cualquier otro cuadro de tipos de infecciones.
  2. No haber sido positivo ni haber estado en contacto cercano con alguna persona o personas con sintomatología probable o confirmada por infección de Covidien-19 en los 14 días inmediatamente anteriores al de la firma de este documento.
  3. Haber leído los protocolos y medidas informativas y de prevención de higiene y seguridad dispuestos por el organizador de la actividad y acepto cumplir responsablemente, en su totalidad, con las pautas que figuran atendiendo me así a mi exclusión de la actividad y / o instalación deportiva ante algún incumplimiento de estas.
  4. Me comprometo a informar a los responsables del organizador de la actividad deportiva en caso de presentar síntomas, dar positivo o de la aparición de cualquier presunto o confirmado caso de Covidien-19 en mi entorno familiar y de mantener un contacto estrecho con los mismos responsables ante cualquier incidencia.

Esta información será tratada de forma confidencial y su exclusiva finalidad es adoptar las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación del virus. Al cumplimentar el presente documento, el abajo firmante otorga el consentimiento expreso para la Federación trate estos datos desde el punto de vista médico y preventivo.

Asimismo, se hace saber que al firmar el presente documento declara conocer las medidas específicas de protección e higiene adoptadas en la SGEiAF y la Federación Catalana de Fútbol para el correcto desarrollo de la práctica deportiva; la observancia de las cuales es obligatoria en la actividad organizada por la misma Federación o por sus clubes afiliados. El cumplimiento de las medidas mencionadas es responsabilidad individual de cada uno de los participantes, con total indemnidad de la Federación o el club organizador de los contagios que en su caso se pudieran producir.

Y para que así conste a los efectos oportunos,

Aceptación de cumplimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.