FUTBOLIN

Todo nace con un café entre dos entrenadores que, tras pasar por distintos torneos, deciden reinventarse con un concepto diferente, mejorando los servicios y poniendo el foco en el valor competitivo y la experiencia de un evento de alto nivel. De la mano de Brava Comunicació, quienes creen en la idea desde el principio y se suman al desarrollo y crecimiento de la marca, surge Futbol IN. Un torneo de dos categorías Alevín y Benjamín, con un total de 48 equipos, en Llagostera y Caldes de Malavella.
El torneo continúa su crecimiento y se suma una categoría más, Prebenjamín IN8. Esta edición cuenta con 28 equipos en las categorías Alevín IN12 y Benjamín IN10, y 32 en la Prebenjamín IN8, sumando un total de 88 equipos. Además, el evento pasa a celebrarse en Lloret de Mar, Blanes y Vidreres, aumentando el número de terrenos de juego.

Desgraciadamente llega la pandemia por la COVID-19 y pausa nuestro crecimiento, por lo que decidimos no parar y reinventarnos, transformando temporalmente el torneo en un evento digital, el TOK IN. Enfocamos la competición en un torneo de habilidades individuales en el que participa un jugador representante de cada club, retransmitiéndolo en directo durante las dos tardes en las que se iba a disputar el Futbol IN.

Pese a la situación que estábamos viviendo, la organización saca una nueva edición adelante y el torneo es uno de los pocos que se celebran durante el año. Se da el primer paso a nivel internacional con la participación de Olympique Lyon y Olympique Marsella. Las categorías IN12 e IN10 pasan a tener 40 equipos cada una y los grupos pasan a ser de 5 equipos. IN8 sigue manteniéndose con 32 equipos. Un total de 112 equipos participantes, con una cantera profesional como cabeza de serie en cada grupo en todas las categorías.

Se amplia el número de clubes internacionales, con la participación de AC Milán, Juventus Turín, SS Lazio y FC Porto.

El formato de torneo se unifica en todas las categorías con 40 equipos, formando grupos de cinco con una cantera profesional como cabeza de serie. Un total de 120 equipos.

RONDO


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/insports/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/insports/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 107