Más de 1.200 jugadores, 250 entrenadores, 7 terrenos de juego y 3.000 acompañantes este fin de semana en el torneo Futbol IN

FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o Real Betis, entre otras canteras profesionales a nivel nacional y Juventus, Inter Milan, AC Milan, AS Roma y Olympique Lyonnais completan el elenco de canteras internacionales. 

La quinta edición del torneo internacional de futbol 7 Futbol IN se celebra este fin de semana, 26, 27 y 28 de mayo, en Lloret de Mar, Blanes y Vidreres con 120 equipos. Un torneo con 8 grupos de 5 equipos, cada uno encabezado por una cantera de base profesional, asegurando la experiencia de jugar contra un equipo de alto nivel a todos los equipos autonómicos que participan. 

La categoría prebenjamín IN8 tendrá lugar en Vidreres y Blanes (Campo Municipal de Vidreres y Municipal Pedro Alía), la categoría benjamín IN10 en Blanes (Ciutat Esportiva y Can Borrell) y la categoría alevín IN12 en Lloret de Mar (Campo Municipal y Pistas de Atletismo).  

La competición dará inicio el sábado por la mañana con la fase de grupos durante todo el día. El domingo por la mañana dan inicio las fases finales en todas las poblaciones. Por la tarde, se concentrarán las semifinales y finales de todas las categorías en el Campo Municipal de Lloret de Mar, concluyendo con la entrega de trofeos. 

La mayoría de participantes y acompañantes pernoctan en Lloret de Mar durante este fin de semana y se prevé que pasen por los campos alrededor de 5.000 personas.  


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/insports/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/insports/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 107