Los días 1 y 2 de junio se celebrará en Blanes la primera edición de Brava IN.  El torneo nace con la intención de potenciar el fútbol femenino. 

CATEGORÍA INFANTIL

Esta primera edición contará con la categoría Infantil. Por lo tanto, futbolistas de entre 13 y 14 años competirán durante un fin de semana repleto de emoción. Así pues, vivirán una experiencia magnífica. Brava IN difundirá la imagen del deporte femenino.

Más de 48.000 espectadores

Esta temporada, en la Liga Iberdrola se ha batido el récord de espectadores en un partido. Y es que 48.121 asistentes se agruparon en el Nuevo San Mamés para presenciar el duelo entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid. 13.000 más en comparación con el anterior récord.

En definitiva, el auge del fútbol femenino ha llegado para quedarse y Brava IN se ha convertido en un pilar fundamental en los nuevos proyectos de la organización.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/insports/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/insports/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 107