Este pasado fin de semana se celebró la segunda edición del torneo Futbol IN en Lloret de Mar, Tossa de Mar, Blanes y Vidreres. El torneo, que contaba con las mejores canteras del estado, acogió a 88 equipos repartidos en las categorías prebenjamín (IN8), benjamín (IN10) y alevín (IN12).

Equipos de la talla de Athletic Club, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Real Betis, Sevilla FC, RCD Espanyol, Valencia CF, Villarreal CF, Girona FC o Reus Deportiu juntamente con las mejores canteras a nivel autonómico se dieron cita durante el fin de semana repleto de emoción, competición, deportividad y sobretodo diversión.

En la categoría prebenjamín IN8 el RCD Espanyol, que superó en semifinales a la CF Damm, se impuso por un contundente 8-0 al Valencia CF en la final para alzarse con el título.

En la categoría benjamín IN10, Valencia CF y Real Betis disputaron una final muy igualada que se decantó a favor de los verdiblancos por 1 gol a 0.

Finalmente, en la categoría alevín IN12 se vivió una final entre dos equipos que se citaran, en 15 días, en la Liga Promises. Sevilla FC y Valencia CF nos brindaron una final apasionante en la que los de Nervión se alzaron con el título de campeones tras superar al conjunto ché por 2 goles a 0.

Así pues, se vivió un torneo apasionante dónde todos los espectadores pudimos vibrar con la calidad futbolística y humana de estos equipos. En el torneo se marcaron más de 900 goles que repercute en la donación de más de 900€ a la Fundació El Rusc en motivo de la campaña Cada gol suma que consistió en donar 1€ por cada gol marcado.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/insports/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/insports/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 107